Bienvenidos

Global Electric International Perú

Especialistas en obras electromecánicas

Global Electric International Perú S.A.C es una empresa especializada dedicada principalmente al diseño, supervisión, desarrollo y ejecución de obras electromecánicas, con preferencia en líneas y subestaciones de energía de gran potencia y extra alta tensión comprometida con la prevención de accidentes y lesiones tanto en nuestro personal como en el medio ambiente. Con el compromiso de la mejora continua cumpliendo con las bases legales que rigen en nuestro medio.

A la vez somos responsables de la difusión de nuestras políticas, metas, cambios y capacitación continua de nuestros trabajadores ya que los consideramos nuestro principal recurso de producción, revisando y mejorando constantemente nuestros lineamientos y protocolos establecidos para el logro de nuestras metas.

Global Electric International, 
tiene como misión la búsqueda permanente de su desarrollo, inculcando para esto la cultura preventiva y de alta competitividad, en cada uno de sus integrantes cualquiera sea su nivel función o tarea que desempeña, para mantener la continuidad de la calidad de nuestro rubro, con el firme compromiso de mantener un óptimo nivel de desempeño y salud de nuestros trabajadores que son el factor más importante para mantener activos nuestros mecanismos de producción. Mostrando siempre ser una organización humana con un alto interés en el desarrollo integral científico tecnológico.

Global Electric International Perú S.A.C. aspira en todas y cada una de sus actividades la filosofía de “cero accidentes” logrando el perfeccionamiento en cada una de sus estrategias de calidad en la producción y desarrollo tecnológico de los proyectos que asume logrando así el reconocimiento de calidad total en el producto entregado a nuestros
clientes.
Para más información lo invitamos a escribir a nuestro correo electrónico mediante el formulario online en nuestra página web, sección contacto.

Muchas gracias.

GLOBAL Electric International Perú SAC.

Cerrar menú