Acerca de Global Electric International Perú

Una breve reseña de nuestra empresa

VALORES DE GLOBAL ELECTRIC INTERNATIONAL PERÚ

  • Responsabilidad

Contamos con un selecto grupo de Ingenieros y Técnicos Operarios altamente calificados, comprometidos estrictamente en temas de seguridad y medio ambiente para cumplir con los requerimientos de su empresa.

  • Trabajar en Equipo

La Competitividad nace de la fuerza del grupo. La Cultura de GLOBAL Electric International Perú se fundamenta en el espíritu de Equipo, en la integración de los conocimientos y en el trabajo de grupo.

Desde siempre la familia GLOBAL Electric International Perú tiene conciencia que la base de la consolidación y del desarrollo de la empresa es y debe ser la cohesión de los esfuerzos de las personas responsables. Por esta razón, numerosas acciones de GLOBAL Electric International Perú están destinadas a difundir y mejorar el espíritu de equipo, lo cual contribuye a una fuerte identidad de la empresa.

  • Responsabilidad Laboral

Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, contamos con los equipos necesarios y un amplio taller para ejecutar nuestros trabajos, brindándole un excelente servicio.

Nuestra Misión

La misión de nuestra empresa GLOBAL Electric International Perú es brindar y continuar brindando a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad al menor costo posible para satisfacer e inclusive exceder sus expectativas en forma innovadora y competitiva basándonos en un capital humano capacitado, integrado e identificado con nuestra empresa, además de la utilización de tecnología de punta.

Nuestra Visión

En GLOBAL Electric International Perú buscamos obtener los mejores  resultados cualitativos en la producción para que de esa manera se pueda estar al nivel de las exigencias de nuestros clientes, futuros clientes y del mercado en general de modo que se pueda mejorar nuestro posicionamiento; optimizando el valor de las operaciones existentes al invertir tanto en su desarrollo como en el de nuevas operaciones, y en el de nuestro capital humano para así formar un personal eficiente, competitivo, identificado y comprometido con la empresa.

Cerrar menú